Con la finalidad de facilitar la devolución de sus artículos, le brindamos un plazo total de 30 días desde la recepción de su pedido para devolvernos.
Los artículos que desee devolver deben estar nuevos (la etiqueta del artículo no debe haber sido retirada), sin usar, limpios y devueltos en su embalaje original, o en su defecto, en un embalaje que garantice una protección equivalente.
¿Cómo efectuar la devolución de un pedido por correo?
Su devolución por correo se llevará a cabo en dos pasos:
– Dispone de un plazo de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este período, debe ejercer su derecho de desistimiento imprimiendo la etiqueta de devolución prepagada. Si dispone de una cuenta de cliente, diríjase a su espacio “Mi cuenta”, a la sección “Mis pedidos”. Seleccione el pedido en cuestión y haga clic en el botón “Etiqueta de devolución”. Si realizó el pedido como invitado, podrá obtener la etiqueta de devolución a través de la página “Seguimiento del pedido”, a la que puede acceder desde nuestro sitio web introduciendo su número de pedido. La generación de su etiqueta de devolución implicará que ha hecho uso de su derecho de desistimiento.
Tenga en cuenta que también puede informarnos de su desistimiento rellenando nuestro formulario de contacto (pestaña “Devoluciones y reembolsos”) o sirviéndose del formulario de desistimiento disponible aquí. En este caso, deberá emitir imperativamente su etiqueta de devolución en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su pedido.
– Una vez emitida la etiqueta de devolución, dispone de 30 días a partir de la fecha de emisión de la etiqueta de devolución para devolvernos el paquete por correo. Para ello:
→ Marque en el albarán de entrega incluido en su paquete el/los artículo/s que desea devolver;
→ Incluya este albarán de entrega en su paquete de devolución junto con el/los artículo/s que desea devolver;
→ Imprima la etiqueta de devolución prepagada y péguela en su paquete después de haberla descargado en su espacio de cliente (la devolución por correo es totalmente gratuita si utiliza nuestra etiqueta prepagada. No obstante, si no se sirve de la etiqueta prepagada y abona los gastos de devolución en la oficina de correos, estos seguirán corriendo por su cuenta);
→ Deposite su paquete de devolución en la oficina de correos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de descarga de la etiqueta de devolución.
¿Cuándo obtendré el reembolso?
Una vez verificada su devolución por parte de nuestros servicios, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso.
Nos comprometemos a reembolsar el importe correspondiente al/a los artículo/s devuelto/s, lo antes posible y a más tardar en los 30 días siguientes a la fecha de recepción de su devolución en nuestros almacenes, o de la aportación del justificante de envío de su devolución.
Asimismo, si decide optar por un método de envío distinto al que le proponemos, los costes asociados a este método correrán a su cargo.
El reembolso se realizará directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal utilizada para abonar el pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso una vez que haya sido validado por nuestros sistemas. Podrá seguir el progreso de su devolución directamente en su espacio de cliente, en el apartado “Mis pedidos” o en “Seguimiento del pedido” en caso de haber realizado el pedido como invitado.
Cualquier artículo devuelto que no esté nuevo (la etiqueta del artículo no debe haber sido retirada) y que presente signos de haber sido utilizado, ensuciado, dañado o cuya etiqueta falte, le será devuelto y no se procederá a su reembolso.
¿Desea cambiar un artículo?
– Dispone de un plazo de 30 días desde la recepción de su pedido;
– Lleve consigo el/los artículo/s que desea cambiar. Los artículos que desee devolver deben estar nuevos (la etiqueta del artículo no debe haber sido retirada), sin usar, limpios y devueltos en su embalaje original, o en su defecto, en un embalaje que garantice una protección equivalente. De lo contrario, la boutique podrá rechazar su devolución y se verá en la obligación de quedarse con sus artículos;
– Acuda a la boutique con el correo de confirmación de su pedido y su documento de identidad. El cambio de su artículo se efectuará en base al precio que abonó al hacer el pedido en línea, sujeto a la disponibilidad de existencias en boutique.